Compromiso Social

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Mantener y fomentar las buenas relaciones con los clientes, para conocer y adelantarnos en la satisfacción de sus necesidades y la solución de sus problemas.

MEJORA CONTINUA: Los fallos, se deben utilizar para eliminar las causas que los han producido. La prevención es prioritaria frente a la detección y corrección de defectos. El trabajo bien hecho a la primera es el objetivo de actitud permanente.

MEJORA DE LA GESTIÓN: Desarrollar y mejorar continuamente nuestros procesos para incrementar la calidad del servicio prestado y poder prevenir así la contaminación.

CUMPLIR CON LOS REQUISITOS: Tanto internos como externos para así acometer todos los compromisos asumidos por la empresa, presentes y futuros, en especial los relacionados con nuestros aspectos ambientales.

NUEVAS TECNOLÓGIAS: Fomentar la utilización de la mejor tecnología disponible consiguiendo la máxima eficiencia y rentabilidad, aplicada a nuestros productos y servicios.

RECURSOS HUMANOS: Fomentar la formación continua para poder desarrollar de manera más eficaz nuestros trabajos.

PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LA COMUNIDAD: Ser parte activa de la comunidad y aportar con la solución de problemas en general.